Sunday, September 20, 2009

Podria ser este Terry? Could this be Terry?

Pensando ultimamente en quien podria personificar a nuestros queridos personajes, no solo de Candy Candy sino tambien de el Reencuentro en el Vortice, empeze a buscar en Youtube videos del Reencuentro y me encontre con muchos prospectos interesantes!

Yo se que los personajes principales son los que van a costar mucho mas encontrar, pero en cuanto a Terry, yo creo que ya no hay que buscar mas!! Lo encontramos!! Su nombre es Giulio Berruti, y pues no me llevo yo el credito sino se lo doy a mi amiga Lily Altamar, ella lo encontro y lo compartio con todas las territianas!


Chequenlo y digan que piensan!!
El link esta al lado derecho -->

My friend Lily Altamar found this handsome guy from the series La figlia di Elisa - Ritorno a Rivombrosa. His name is Giulio Berruti, and we think he is the perfect guy who can play our dear Terry in a movie or series. What do you think?
Check him out and leave your comments!
Also, check out the link! -->



We can see here his "militar" hair cut! He is so handsome!!!


Podemos ver su corte "militar" aqui! Que guapo!!


3 comments:

  1. Esta Foto me gusta si el seria Terry sin lugar a duda!!!

    ReplyDelete
  2. Lily.. él es hermoso!!!!
    =)
    Naty

    ReplyDelete
  3. http://www.youtube.com/watch?v=T4rWXItFK-c t aconsejo ver este video, lo encontre y me parecio excelentisimo! es un casting total! jaja parece q no somos las unicas q sonamos con que hagan una pelicula! saludos! :)

    ReplyDelete